RESERVAS Y EMISION DE TKTS

a) Toda reserva aérea debe incluir el Rut de cada pax para la emisión del E-tkt. Solicitar instrucciones a nuestra oficina para la emisión.

b) En el caso de traspasar su reserva a nosotros (entrada para traspaso vía Amadeus: ES/GSCLQ12481-B) para efectos de emisión, Ud. no pierde el dominio de la misma, por lo que debe cuidar tiempo límite, cambios y demás que puedan afectar su reserva. En caso de que su GDS sea SABRE, debe traspasar su reserva al pseudo LZ3F y enviar el pago 24 hrs antes del vencimiento de la misma, para poder emitir.

c) FAVOR REVISAR RESTRICCIONES DE LAS CLASES SEGÚN CADA LINEA AÉREA.


POLÍTICAS DE ANULACIÓN DE RESERVAS DE PASAJES, HOTELERIA, SERVICIOS Y OTROS

a) Reservas de espacios aéreos sin bloqueo:
- Reservas sin emisión efectuada: Toda anulación estará afecta a un cobro de una multa administrativa de US$ 100 por reserva, independientemente de las multas y demás regulaciones especiales que la afecten en lo referente a los tkts aéreos y cualquier otra multa especial (en la parte de servicios terrestres) que pueda ser notificada al momento del envío de la confirmación.
- Reservas con tkts y/o voucher emitidos: los pasajes de programas turísticos y muchos comerciales NO tienen derecho a devolución ni retracto. Toda anulación estará afecta a un cobro de una multa administrativa de US$ 100 por pasajero, además de las eventuales multas que puedan aplicar tanto los transportistas en general como los hoteles.

b) Reservas de espacios aéreos con bloqueo (espacios confirmados):
-Confirmación de la reserva y no tiene derecho a devolución.

c) Reservas de hotelería, transporte, cruceros, arriendo de auto y otros
Toda anulación estará afecta a un cobro de una multa administrativa de US$ 100 por pasajero, además de las eventuales multas que puedan aplicar tanto las empresas de servicios en general como los hoteles.